Biogénesis Bagó

Breve introducción de este auspiciante


Biogénesis Bagó, es una compañía de alcance regional con más de 70 años de trayectoria marcada por logros científicos y comerciales en el ámbito de la salud y la productividad animal. Tiene como principal objetivo, ofrecer las mejores respuestas a los problemas del campo.

Es líder regional en salud animal y el primer exportador de productos veterinarios en Argentina, desde 1991. Durante décadas, dedicó su experiencia y esfuerzos a la investigación y el desarrollo de productos veterinarios de primera calidad, convirtiéndose así en referente regional.

Este alcance, permite poner a disposición de productores y veterinarios de Latinoamérica, productos de alta calidad, para cubrir las principales necesidades en materia de sanidad animal y mejorar la productividad de los rodeos.

Su oferta contempla un portfolio de más de un centenar de productos farmacéuticos y
especialidades biológicas de avanzada, incluyendo vacunas bacterianas, virales, antibióticos, antiparasitarios, aditivos para nutrición y especialidades farmacéuticas para bovinos, ovinos, equinos, porcinos y animales de compañía.