CONVENIO CON LABORATORIO ECOTECH

Ecotech es un laboratorio moderno especializado en el área de medio ambiente, alimentos, salud ocupacional e industria farmacéutica con más de 20 años de experiencia, 86 parámetros acreditados y más de 2000 clientes del sector público como privado.

Convenios | Miércoles, 03 de Octubre de 2018

CONVENIO POR BONIFICACIÓN DIFERENCIADA ENTRE LABORATORIO ECOTECH – SOCIEDAD DE MEDICOS VETERINARIOS DEL URUGUAY

En la ciudad de Montevideo, a los 17 días del mes de Setiembre de dos mil dieciocho, POR UNA PARTE: Laboratorio Ecotech; representada por su Director Técnico Gualberto Fidel Trelles, con domicilio en la calle Cerro Largo 1890 Y POR OTRA PARTE: La Sociedad de Médicos Veterinarios del Uruguay, representada por su Presidente, Dra. Margarita de Miquelerena con domicilio en la calle Cerro Largo 1895 convienen en celebrar lo siguiente:

PRIMERO- Objeto: El presente tiene como objeto consolidar la colaboración y la coordinación recíproca al servicio de los intereses comunes de Laboratorio Ecotech y la Sociedad de Médicos Veterinarios.

SEGUNDO.- Obligaciones de las partes: I) Laboratorio Ecotech se compromete a:

1)    Realizar un bonificación del 5% de descuento sobre los costos de nuestros servicios a los asociados de la Sociedad de Médicos Veterinarios del Uruguay.

2)    Dependiendo la cantidad de muestras a analizar dicho descuento puede llegar a 10%. Dicha evaluación la efectuará Laboratorio Ecotech.

II) Por su parte, la Sociedad de Médicos Veterinarios del Uruguay se compromete a:

1)    Promocionar entre sus asociados el presente convenio para asegurar el más amplio conocimiento del mismo, mediante los medios a convenir.

TERCERO.- Plazo: El presente convenio comenzará a regir a partir de la firma del mismo y por el lapso de un año, con renovación automática salvo expresa manifestación de una de las partes.

Cualquiera de las partes se reserva el derecho de rescisión automática, en cualquier momento, sin más trámite que la exposición de motivos por escrito.

CUARTO.- Procedimiento de ejecución del beneficio: Para asegurar que el beneficio sea aplicado correctamente Laboratorio Ecotech le enviará el nombre del Médico/a Veterinario para que, en un plazo de 48hr hábiles, la Sociedad de Médicos Veterinarios nos confirmen que dicha persona se encuentra en el padrón de asociados. De esa forma se procederá a efectuar el descuento acordado en el presente convenio.

QUINTO.- Confidencialidad: Se reservará en todo momento y ocasión la identidad de los participantes, en el resguardo del material, el manejo y procesamiento de datos obtenidos tanto de los resultados de los análisis como de las consultas técnicas que los Médicos Veterinarios le realicen a Laboratorio Ecotech.

Para constancia y en señal de conformidad las partes suscriben dos ejemplares del mismo tenor en el lugar y fecha arriba indicados.

 

                                          Gualberto Trelles                      Margarita de Miquelerena

                                   Director Técnico ECOTECH                        Presidente SMVU