Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal otorga a todos los directivos, asociados y funcionarios de la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay un descuento especial del 10% sobre la mejor tarifa disponible para el periodo solicitado.

Convenios | Martes, 09 de Abril de 2019

  1. Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, se complace en otorgar a todos los directivos, asociados y funcionarios del SMVU un descuento especial del 10% (diez por ciento) sobre la mejor tarifa disponible para el periodo solicitado.
  2. Para formalizar su reserva los beneficiarios de la SMVU deberán hacerla de forma directa y personal al Hotel por medio de teléfono de reservas tel. (598) 47682200 Cel. 099672769, email reservas@altosdelarapey.com  o sitio web www.altosdelarapey.com / reservas. No serán válidas las reservas que se hagan mediante intermediación de agencias de viajes ni motores de búsqueda (Booking, Expedia, Despegar, etc.)
  3. Por otra parte el descuento otorgado no podrá sumarse a ningún otro tipo de descuento, promoción, paquetes, etc. que ofrezca el Hotel ahora y en un futuro
  4. Los beneficiarios, a la hora del check in, deberán poder demostrar fehacientemente su vinculación con la SMVU en calidad de directivo, asociado y/o funcionario, por medio de su credencial de afiliado, tarjeta personal u cualquier otro medio que demuestre su pertenencia a  la institución.