Nuevas autoridades de la CJPPU – Período 2017 – 2021

El día 26 de julio de 2017, asumieron su cargo las nuevas autoridades de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios, elegidas el pasado 14 de junio.

Noticias | Lunes, 31 de Julio de 2017

La SMVU participó de las elecciones dentro del lema AGRUPACION UNIVERSITARIA DEL URUGUAY, quienes fueron el segundo lema más votado.

Entre las nuevas autoridades  se encuentra el Arq. Walter Corbo (SAU),  Dr. Hugo Daniel Alza Mernies  (SMVU)  e Ing. Quim. Paola Ghio (AQU),  Director titular y suplentes respectivamente.  

El Directorio de la Caja quedará integrado de la siguiente manera durante el período 2017- 2021:

  • Presidente: Dr. Gonzalo Deleón
  • Vicepresidente: Dr. Federico Irigoyen
  • Director Secretario: Arq. Walter Corbo
  • Director Tesorero: Ing. Oscar Castro
  • Director: Dr. Odel Abisab
  • Director: Dr. Ariel Nicoliello
  • Directora: Ec. Adriana Vernengo

 

En cuanto a la Comisión Asesora y de Contralor, fueron electos titulares por la SMVU los Dres. Stella Quintana  y  Gerardo Harán.

Se desempeñarán como suplentes de la Dra. Quintana el  Dr.   Alvaro Turá (CMV La Línea)  y Diego Petrucelli ( Montevideo)  y del Dr  Harán, los colegas Luis Delucchi y Luis Albornóz (CMV Florida)

En el día de ayer, jueves  27 de julio de 2017, se celebró la primera sesión de la Comisión Asesora y de Contralor designándose en el mismo acto sus nuevas autoridades, siendo designada la Dra. Stella Quintana (representante de la SMVU) como la nueva Secretaria. La totalidad de la Mesa quedó conformada según el siguiente orden:  

Presidente: Ing. Agrón. Enrique Valdez

Vicepresidente: Dr. Rodrigo Deleón (Abogado)

Secretaria: Dra. Stella Quintana (Veterinaria)

Prosecretario: Dr. Gustavo Berruti (Médico)

La SOCIEDAD DE MEDICINA VETERINARIA DEL URUGUAY, felicita a los colegas que han sido electos, tanto en su función de titulares como suplentes y les desea una excelente gestión.

Estuvieron  presentes en el acto de asunción las autoridades salientes del Instituto,  el Ministro de Trabajo y Seguridad Social en representación del Poder Ejecutivo y las autoridades salientes, junto a una delegación nutrida de colegas profesionales. 

 

Galería de Imagenes