Acreditación en el área de saneamiento de predios interdictos por garrapata.

La DGSG informa de la nueva instancia de acreditación en el área de saneamiento de predios interdictos por garrapata, a través del Sistema Nacional de Veterinarios de Libre ejercicio (SINAVELE).

Noticias | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Se abren nuevas inscripciones para la instancia presencial en el departamento Durazno, la actividad se realiará en la Casa de la Cultura, calle Dr. Emilio Penza N°719,  el miércoles 5 de diciembre 2018 a las 9:00 horas.

La Dirección General de Servicios Ganaderos, en el marco de la Ley 17.950 del año 2006 y decreto Nº 171 de 21 de mayo de 2007, es la unidad encargada de acreditar a los Veterinarios de Libre Ejercicio para desarrollar actividades sanitarias y promover  una mejora continua de las actividades relacionadas con los programas sanitarios que lleva a cabo el MGAP.

Todos los veterinarios que deseen inscribirse deberán, completar el formulario en línea hasta las 24 horas del día jueves 22 de noviembre INSCRIBIRSE AQUÍ

INSCRIPCIÓN ONLINE:

Se requiere además, la acreditación previa en el área de Movimiento de Ganado y aprobar una instancia de evaluación de competencias en el tema.

 

Unidad de Educación Sanitaria y Extensión

Dirección General de Servicios Ganaderos

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca

TELEFONO 22204000

Interno 150111