GUÍA V:

Vademécum de Especialidades Veterinarias del Uruguay

Noticias | Martes, 06 de Diciembre de 2011

 

La Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay considera de gran valor que todos los Colegas puedan contar con una herramienta de información como este Vademécum alentando a la continua actualización de la información y el control de la exactitud de la misma por profesionales veterinarios.

Por tal motivo, oportunamente se decidió auspiciar el referido proyecto, hoy realidad, sobre la base de un acuerdo de beneficios para nuestros socios.

Es así que esta obra, cuyo precio en los distintos puntos de venta será de $ 660., tendrá un descuento exclusivamente para socios de la SMVU del 25%, quedando a $ 500.- la unidad.

Para acceder a este beneficio, el mecanismo es el siguiente: el socio puede adquirirlo directamente en nuestra sede o realizar giro por los canales habituales a la SMVU, avisar del mismo a Secretaría, y recibirá en su domicilio el ejemplar de Guía V.

La obra tiene más de 500 páginas y más de 2000 productos registrados y comercializados en plaza.

La información está clasificada en cuatro capítulos: Farmacológicos, Biológicos, Nutricionales y Misceláneos, con un completo índice de entrada variada que facilita la búsqueda por marcas comerciales, principios activos, indicaciones, etc.

Destacamos que sumado al apoyo de la SMVU, también es auspiciado por el MEC, en tanto el MGAP lo declaró de Interés Ministerial.