Consultoría CIESU – SMVU

La propuesta de trabajo elaborada se orienta hacia el fortalecimiento organizacional de la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay (SMVU) como ámbito gremial clave para la promoción de la profesión.

Noticias | Jueves, 24 de Junio de 2021

 

Estimados colegas:

Tenemos como uno de nuestros objetivos prioritarios fortalecer a la SMVU como organización al servicio de la profesión veterinaria. Para ello, es fundamental conocer que es lo que los Veterinarios esperan de su gremial, cuales son las fortalezas y las debilidades de la institución, y contar con toda la información relevante que nos permita diseñar líneas de trabajo para el corto y mediano plazo.

En ese marco, hemos firmado un convenio de trabajo con el Centro de Informaciones y Estudios del Uruguay (CIESU), cuyo esquema compartimos con ustedes, y que entendemos va a ser fundamental para tener una mirada profesional a las interrogantes que nos planteamos.

Por consiguiente, en primer término, estamos enviando una primera aproximación al trabajo a realizar, y al mismo tiempo informando que el equipo de CIESU va a estar contactando a los colegas socios, y también no socios, para desarrollar su tarea. Desde ya les agradecemos el tiempo que puedan destinar a ese contacto, en el entendido que vuestra opinión será sin dudas fundamental. Todos juntos debemos seguir construyendo y mejorando la SMVU.

Ante cualquier duda, no duden en hacernos llegar sus preocupaciones sobre esta operativa.

Dr. Rodolfo Azaretto - Presidente SMVU